sábado, 2 de julio de 2011

Ya no hablarán

La actriz Selena Gómez y el famoso cantante Justin Bieber decidieron no volver a responder sobre los cuestionamientos a su relación en ningún medio de comunicación.
La joven pareja ocultó su relación durante varios meses para evitar el ataque de los medios pero ante las evidencias no pudieron negarlo mas. Recientemente fueron fotografiados en la cadena de comidas Siam Inn en Nueva York, que es el lugar favorito de la pareja.
Selena Gómez alcanzó la fama luego de protagonizar el programa infantil Los hechiceros de Waverly Place a través del canal Disney Channel, serie ganadora de 2 emmys como mejor programa infantil, la cual abandonó luego de cuatro temporadas para enfocarse a su carrera como cantante. Justin Bieber logró la fama luego de que el cantante Usher viera el video donde mostraba sus dotes musicales en la conocida red de videos, youtube.
La decisión de no comentar mas sobre su relación la habrían tomado para evitar repetir la historia de otros famosos artistas que luego de promocionar su relación en la prensa y hasta en las redes sociales terminan su relación luego de pocos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario