lunes, 12 de septiembre de 2011

Solo amor


¿Puedes recordar  la primera vez que te enamoraste? ¿Cómo te sentiste? Ese sentimiento tan extraño que nunca antes habías experimentado, que algunas veces te hace sentir como si estuvieras en tu propio mundo, en donde todo es perfecto y sientes que ya no necesitas nada más, pero pronto descubres que ese nuevo sentimiento también puede producirte un gran dolor, hacerte sentir la persona más miserable y desdichada, eso es amor.

La primera vez que uno se enamora es tan especial, no solo por ser el descubrimiento de un nuevo  sentimiento hacia otra persona sino porque luego descubrirás que a pesar de que ese primer amor puede terminar puedes volver a sentir algo igual como mucho más fuerte por otra persona.

Ella asistía a misa como cada domingo sin saber que ese día su vida cambiaría y que muy pronto se enamoraría de la persona que menos pensaba. Luego de finalizar la misa en una noche fría como solo se ve en Lima, Medali decidió caminar camino a casa mientras escuchaba música sin percatarse o preocuparse por el peligro que puede esconder en una calle en donde solo se escuchaba el susurro del viento.

Cuando ya se encontraba cerca de su casa vio a un carro negro con lunas polarizadas que se acercaba, no le dio importancia y continuó su camino pero pronto se daría cuenta que no le sería tan fácil. De pronto quien controlaba el auto comenzó a manejar en círculos alrededor de Medali haciendo que reaccionara y se diera cuenta que algo no está bien. Muy asustada y sin saber que hacer lo único que se le ocurrió en ese momento fue correr a su casa y ponerse a salvo. Mientras corría no único que puedo escuchar fue la voz de un hombre que gritaba su nombre pero decidió no voltear y llegar lo antes posible a su casa.


Le costó abrir la puerta de su casa ya que estaba muy nerviosa por lo sucedido pero logró ingresar sin que el auto estuviera a la vista. Unas horas después recibió la visita de su amigo Bryan, de quien ella estaba enamorada, pero no venia solo ya que trajo a alguien más, un amigo, Daniel era su nombre. Cuando ya estaba más calmada y se sentía segura por la visita de su Bryan y su amigo se animó a contarles lo que le había sucedido sin imaginarse la reacción que ambos mostrarían. Ambos empezaron a reírse, como si les hubiera contado alguna broma o algún chiste, ella no sabía cómo debía reaccionar ya que aún se sentía un poco nerviosa.

Decidió preguntarles que les había causado tanta risa, Bryan le contó que habían sido ellos quienes estaban dentro del auto y que su amigo Daniel fue quien gritó su nombre al momento que se dieron cuenta que la habían asustado, pero su intención nunca fue de hacerla sentir en peligro. En un primer momento ella se molestó ya que le causaron un gran susto pero luego con el enojo desapareció se rió junto a Bryan y Daniel.
  
Días después Bryan le contó que su amigo Daniel estaba interesado en ella, Medali se sorprendió porque Bryan parecía muy feliz contándole que haría una bonita pareja junto a su amigo, cuando ella estaba interesada en él. Las visitas de Daniel empezaron a volverse constantes, a Medali no parecía molestarle pero tampoco la entusiasmaban mucho.
Con el paso del tiempo logró olvidarse de su amigo Bryan y se volvió amiga de Daniel, quien cada fin de semana la visitaba con un regalo, la escuchaba y la trataba como nadie más lo hacía. Lo que a ella más le gustaba de él era su sencillez, así empezó a sentir algo más por él, convirtiéndose en su primer amor, su primer enamorado. Hoy ya han pasado casi dos años y aún continúan juntos.
Algunos creen que el primer amor dura para siempre, quién sabe si este puede ser uno de esos casos excepcionales.

1 comentario: